Delincuentes asesinan a joven que intentó detenerlos durante un asalto

Santo Domingo Oeste.-  Un joven perdió la vida al intentar detener a dos delincuentes que momentos antes habían asaltado la residencia donde se encontraba compartiendo con amigos, en la comunidad de Bayona de Manoguayabo, en este municipio.

El occiso fue identificado como Ronald Rincón, alias Chapa, de 23 años de edad, quien de acuerdo al médico legista actuante, falleció por herida de arma de fuego, con entrada en la cara del lado izquierdo y salida en el cuello derecho, así mismo resultó la joven Leanny Severino Frías, de 18 años de edad, a quien le causaron laceración en la región frontal del lado derecho de la cabeza con una arma de fuego.

Los antisociales se se desplazaban a bordo de un carro color blanco, en la residencia ubicada en la calle San Antonio, de Bayona de Manoguayabo, en este municipio, donde se encontraban 6 personas ingiriendo bebidas alcohólicas, despojando a los presentes de una cadena de oro, un celular Iphone y RD$ 11,000 pesos en efectivo.

Momento después que los delincuentes se marchaban del lugar, el occiso intentó detenerlo, por lo que uno de ellos realizó dos disparos hacia el grupo, siendo alcanzado por una de las balas que le segó e hirió a la joven..

Asimismo, el coronel Rodríguez Calderón, indicó que la Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen.

 

 

Por José Pimentel y David Ramírez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí