Comienzan a construir fosa común en Santiago para muertos por coronavirus

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santiago,R.D.- Por una disposición del alcalde Abel Martínez, se inició este jueves la construcción de una fosa común en la ciudad de Santiago, previendo lo que pueda ocurrir por la propagación de coronavirus.

"Debido al incremento de casos del Covid-19 hemos instruido a la dirección de Obras Públicas Municipales la construcción de una fosa común a los fines de recibir los cadáveres; ojalá no tengamos que usarla … aunque hoy empezaron a llegar", anunció el alcalde a través de su cuenta de Twitter:

La construcción de la fosa común se realiza en el cementerio del Ingenio, del distrito municipal Santiago Oeste.

El área es en el frente, donde funciona las oficinas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el cementerio del Ingenio.

Fuente: Listin Diario

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Un juez federal de California, Estados Unidos, determinó que el gobierno de Donald Trump no puede arrestar migrantes en los tribunales del país. Desde el regreso de Trump a la...