Cesfront detiene alemán en la frontera por trata y tráfico de personas

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvo un alemán, con estatus migratorio irregular, por trata y tráfico de personas.

Se trata de Dieter Herbert Vollrath, quien fue apresado en las inmediaciones del “Callejón de los Piperos”, ubicado en el distrito municipal Capotillo del municipio Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón.

Al momento de la detención el alemán estaba acompañado por dos nacionales haitianos quienes se identificaron como Roselin Jean y Fernandito, ambos con estatus migratorio irregular.

En 2011 la fiscalía de Monte Cristi había recibido denuncias en contra de Herbert Vollrath, tras ser captado en cámaras sosteniendo relaciones sexuales con menores haitianas.

En 2018 el Tribunal Colegiado de Monte Cristi lo condenó a cinco años de prisión y al pago de 10 salarios mínimos, por explotación sexual en perjuicio de las menores.

spot_img

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias San Juan

Santo Domingo, Distrito Nacional.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó esta noche el anteproyecto de ley de regularización de documentos que propuso la diputada Maribel Almánzar...
spot_img