En este evento los niños y niñas cantaron, declamaron, leyeron cuentos, modelaron, presentaron un mural y manualidades realizadas por ellos, destacándose que una canción y uno de los cuentos presentados en el repertorio fueron autoría de los propios niños, mostrando que sin importar su condición, cada niño tiene su talento.
El festival empezó con una cálida bienvenida dada por la niña Skeilyn a todos los presentes, entre los que estaban padres, madres, cuidadores, personal de todas las áreas del CAID. Seguido de esto se procedió a la decoración y al encendido simbólico del árbol de navidad, por parte de los más pequeñines, del área de Atención Temprana del Centro.
El público se emocionó, cantó y bailó a coro con el niño Richard, quien utilizando una pista de karaoke interpretó magistralmente una hermosa y movida canción de navidad. Mientras que el niño Samuel cerró el evento con la entrega de vistosas tarjetas navideñas a los presentes, preparadas por niños y terapeutas del Centro.
El Dr. Fausto Martínez, director del CAID, en unas emotivas palabras destacó lo propicio de la temporada navideña para que los niños nos demuestren que ellos pueden, que solo debemos darle las herramientas y la oportunidad, asegurando que toda esta demostración de talento fue posible gracias a la disponibilidad de los padres y a la entrega del personal del CAID que estuvo preparando a los niños y acompañando a las familias.