REDACCIÓN DESPIERTA EL SUR
San Juan de la Magauana.- Buenas noticias para la sociedad Sanjuanera y para aquellos que se solidarizaron con un joven que fue herido de muerte el pasado domingo.
EL joven Luis Alfredo Beriguete Montero (a) Marcelito del sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana quien recibió 8 puñaladas el pasado domingo por unos desaprensivos quienes, el pasado miércoles luego de tener 3 días en intensivo e inconsciente pudo abrir los ojos e intentar quitarse el tuvo respiratorio de la boca.
Según supo la redacción de este medio, hoy el joven Luis Alfredo ha presentado basta mejoría, su recuperación es rapida.
Según informaciones que obtuvimos las heridas que recibió les perforaron los intestinos heridas que muchos catalogaron como mortales, que solo un milagro podía Salvarlo.
Por este medio, hacemos un llamado a la policía nacional con asentamiento en San Juan para que investiguen el caso y que los culpables que hirieron a este joven puedan pagar por lo que hicieron ya que muchas personas lo han catalogado como persona íntegro y trabajadora.