SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La Policia Nacional informó mediante una nota que se desconocen las causas de la muerte de una joven la cual fue encontrada sin vida en la sala de su casa, pasado el mediodía de este martes, en el sector de Corbano Sur.
Detalla la nota que por ordenes del fiscal adjunto Vicente Sánchez y la medico legista Miguelina Montero, el cuerpo de Anajay Montero Gonzalez, de 21 años, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Azua, para determinar las causas de su desceso.
Según declaraciones de la abuela de esta, ella no veía a su nieta desde el pasado lunes. La joven Anajay sostenía una relación sentimental de unión libre con un agente de la policía nacional quién se presume no amaneció en casa ya que según informaciones la joven estuvo muerta desde tempranas horas de la madrugada y al llegar ese al lugar se desplomó en llantos.
Anajay Montero era la segunda de cuatro hijos de la señora conocida como ¨Caona, quien lleva más de 10 años ganándose la vida con la venta de desayunos en su casa, frente a la antigua guandulera.