Arizona: Arrestan a 37 presuntos 'depredadores sexuales' vinculados a 'delitos sexuales contra niños y trata de personas'

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS


El 
Departamento de Policía de Phoenix , en asociación con otras autoridades de Arizona, anunció el viernes 37 arrestos en relación con la trata de personas y delitos sexuales .

La policía encubierta colocó anuncios en sitios web comúnmente buscados por sospechosos que buscan actos sexuales ilegales con niños como parte de una investigación denominada Operación Corazones Rotos.

La investigación apuntó a "depredadores sexuales involucrados en delitos sexuales contra niños y tráfico de personas", escribió la policía de Phoenix en una publicación de Facebook el viernes. 

Los sospechosos "solicitaron y / o negociaron acuerdos para varios actos sexuales y posteriormente fueron arrestados", dijo la policía.

La policía le dijo a Fox News que la operación duró una semana y se llevó a cabo a principios de febrero. Debido a que la policía estaba posando encubierta, no hubo víctimas vivas en el caso. 

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que mantiene 11 provincias en alerta amarilla y otras 11 en alerta verde, incluido el Distrito Nacional, ante el riesgo de inundaciones...