Aprueban resolución declara prioridad medidas de violencia contra la mujer

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Al conmemorarse este sábado 25 de noviembre el Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer, el legislador de la Fuerza del Pueblo expresó que es una gran noticia que llega después de mucho esfuerzo en la Cámara de Diputados.

“Mediante este logro buscamos aplicar una serie de medidas contrarrestar los efectos nocivos de este fenómeno social”, manifestó en un video colgado en sus redes sociales el aspirante a la senaduria de la capital.

Explicó que la resolución recomienda a los ministerios de Trabajo y de Administración Pública a formar y acompañar a victimas de violencia en condición de desempleo a su inserción en el mercado laboral.

Asimismo, la resolución plantea el estímulo al desarrollo de pequeñas y medianas empresas, con el acompañamientos de organizaciones financieras, formativas y del estado.

Esta resolución fue depositada por el congresista de la circunscripción uno del Distrito Nacional el 25 de noviembre de 2020, produciéndose su aprobación tres años después.

spot_img

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias San Juan

Santo Domingo, Distrito Nacional.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó esta noche el anteproyecto de ley de regularización de documentos que propuso la diputada Maribel Almánzar...
spot_img