Apresan homicida por la muerte de dos mujeres quién exigió que “mejor lo mataran que no iba preso”

Apresan en Santiago recocido asesino por haber dado muerte a dos féminas en diferentes escenarios.

Se trata del señor MANUEL FRANCISCO MARTÍNEZ de 58 años quién supuestamente en Loma de Cabrera le quitó la vida a su pareja quienes residían en la comunidad de Pinal Claro perteneciente a la provincia de Dajabón, la señora fallecida respondía al nombre de Carmen Walquiria Jiménez Franco de 36 años de edad y quien fuese pareja por muchos años peregrino Angel Sosa y madre de los hijos del mismo. El hecho ocurrió la noche del viernes 19 de agosto del 2016.

Carmen Walquiria Jiménez Franco

El segundo caso se dio en Tábara Arriba de Azua donde una doctora de nombre Isaura Guzmán de unos 29 años de edad con quién supuestamente Manuel sostenía una relación sentimental fue encontrada muerta en su cama la madrugada del pasado 21 de diciembre con signo de ahorcamiento según a la cual le fue encontrada una carta escrita y su concubino emprendió la huida.

Isaura Guzmán

El señor Manuel fue apresado y al momento de su detención trató de resistirse vociferando a los agentes policiales “que mejor lo maten, que no iba para la cárcel” por lo que los agentes se vieron en la obligación de aplicarle técnicas policiales para calmarlo.

El señor Manuel será enviado a la acción de las justicia en las próximas horas para así ser juzgado por sus hechos.

Por: Edwin Florián

Deja tu comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!