Anonymous a Trump: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo Anonymous acusó a Donald Trump de la muerte del magnate Jeffrey Epstein, quien guardaba prisión por explotación de menores y fue hallado muerto en la celda de una cárcel federal en Manhattan el año pasado.

“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”, publica Anonymous en Twitter.

Entre los amigos de Epstein, de 66 años, figuraba el actual presidente estadounidense y el exmandatario Bill Clinton.

En un tuit difundido por el grupo civeractivista internacional se envía al enlace de otro tuit que el grupo había publicado en el 2019 con un archivo con una lista de nombres vinculados a Epstein.

El documento es llamado “el pequeño libro negro de Jeffrey Epstein” por exponer los nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el financiero pederasta, entre ellos, el actual presidente estadounidense y su hija Ivanka, y su ex esposa Ivana.

Anonymous también ha cuestionado fuertemente a las autoridades estadounidenses por el caso de la muerte de George Floyd. Floyd fue detenido por agentes policiales y uno de ellos lo asfixió con su rodilla.

“No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”, advirtieron a la policía.

Tras la amenaza, hackeó la radio de la policía en Chicago y eliminaron la página web de la institución en Minneapolis.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Sé el primero en comentarx
()
x