Actor Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

Santo Domingo, RD-. El actor y presentador español Dani Rovira anunció que padece de cáncer, junto a un mensaje de optimismo en el que ha dejado claro que es momento de luchar pero que no le cabe duda que saldrá de ello.

Tal y como ha desvelado él mismo a través de una extensa y emotiva carta en Instagram, la enfermedad le fue diagnosticada hace apenas una semana “aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar”. Se trata de Linfoma de Hodkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático.

Aunque hablar de cáncer siempre es complicado, el actor malagueño ha reconocido con valentía y ánimo que no tiene miedo. Junto a sus emotivas palabras le acompañaba una imagen en blanco y negro de su brazo con la vía en la que ya está recibiendo el tratamiento: “Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo”, afirmó.

El también presentador dijo que “tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”, por lo que se enfrenta a la enfermedad con ese ánimo que le caracteriza y mucha fuerza.

Deja tu comentario