7 pasos para tener sexo en línea y dejar satisfecho a tu pareja

Todos están sufriendo los estragos de la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus, ya sea económicos, laborales, académicos, pero hay uno del que pocos han hablado, pero que está haciendo mucha falta a las parejas que actualmente no conviven. Se trata de las relaciones sexuales.

Y es que el aislamiento social obligatorio ha hecho que muchas parejas estén distanciadas por un largo periodo, tanto que el placer ya no existe, pues no tienen esos encuentros furtivos que solían tener. ¿Qué hacer?

Si crees que tu relación amorosa se está apagando poco a poco debido a que ya no ves a tu pareja, y crees que el sexo es parte fundamental de ello. Pues qué esperas, atrévete a encender la pasión con una sesión de sexo en línea. ¿Cómo hacerlo?

Aquí te lo explicamos en 7 pasos.

Elige el ambiente
Tú eliges primero si deseas realizar una videollamada a través de una computadora o teléfono móvil. Luego de ello, elige el espacio en el que conversarás con pareja y harás tu sensuales movimientos. Trata que este lugar sea cómodo y agradable para los ojos de tu amado. Aunque lo que más le atraerá la atención es la forma cómo te desenvuelves ante la cámara.

Exhíbete
No dudes en mostrar más de la cuenta, para eso sirve este juego. Haz movimientos y acaricia tu cuerpo con tus manos como si él lo estuviera haciendo. Hazle sentir que necesitas de él y muévete como si estuviera contigo. Puedes usar accesorios y también hasta sillas. Haz volar tu imaginación.

Arréglate para el encuentro
Tienes que arreglarte para hacer más atractivo el encuentro sexual con tu pareja. Hay que producirse. Usa tus mejores atuendos, y puedes elegir los colores más llamativos, los cuales enciendan a tu hombre.

Entrégate
Déjate llevar como si fuera que estuvieras haciendo sexo real. No te intimides y espera que el placer sea mutuo. Trata que ambos terminen juntos, si uno de los dos se adelanta continúen complaciéndose.

Se expresiva
Nada mejor que alguien que sabe expresar todo lo que siente de forma online. Dile que estás ansiosa y excitada de que esté a tu lado. Además háblale cosas super calientes. Hazlo sentir como el dueño de todo tu ser.

Ponle acción
No solo haz movimientos sensuales, sino también haz zoom a la cámara para hacerlo más divertido y excitante. Si tienes juegues eróticos no dudes en usarlo. Todo vale.

Confianza
No olvides que la confianza es muy imporante entre tú y tu pareja, ya que hace más fluida la conversación sexual. Además hace que te desenvuelvas mejor ante las cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí