Utilizan dron en el Mar Caribe para buscar cuerpo de la niña Liz María

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este se ha auxiliado de un dron con cámara infrarroja para tratar de encontrar el cadáver de la niña Liz María Sánchez, que fue ultimada por su vecino, quien luego lanzó los restos al mar Caribe.

El dron sobrevuela la zona debido a que el fuerte oleaje que se ha presentado en el día de hoy ha impedido que los buzos entren al agua.

La mañana de este miércoles una unidad canina (K9) de la Policía Nacional determinó que el cuerpo de la niña estuvo en los arrecifes, próximo al kilómetro 14 ½ de la autopista Las Américas, zona donde Starlin Francisco Santos indicó a las autoridades haber lanzado el cadáver.

Las labores de búsqueda han provocado que curiosos se aglomeren en el lugar, incluio conductores que transitan por la avenida quienes se detienen a indagar qué ocurre.

Mientras se realizan esas pesquisas, la madre de la víctima, Licelot García, junto a familiares y vecinos permanece en el lugar donde, desde ayer, se especula pudo haber sido lanzado el cadáver de Liz María, y piden que sea localizado por las autoridades.

La niña de 9 años fue asesinada el pasado domingo por su vecino de 40 años, quien admitió haber cometido el hecho.

Starlin Francisco Santos dijo a las autoridades que estranguló a la menor porque sintió miedo a que ella lo denunciara con sus familiares, ya que éste le había prometido comprarle un celular a cambio de que se dejara tocar, lo que constituye en delito de abuso sexual infantil.

Según un informe preliminar, el hombre dijo que luego de estrangularla, entró el cuerpo de la niña en un saco lleno de piedras y la arrojó al mar Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí