14 políticos nigerianos mueren y otros resultan heridos durante un accidente de tránsito

Al menos catorce políticos nigerianos en el estado de Zamfara han perdido la vida en un accidente de tráfico fatal a lo largo de la carretera Gusau – Zaria, con muchos otros heridos.

Algunos políticos del estado habían ido a recibir al gobernador en la frontera entre los estados de Zamfara y Katsina el miércoles, mientras que otros políticos supuestamente se apresuraban a reunirse con el convoy del gobernador del estado cuando chocaron con un remolque de cemento..

Según el informe, 14 de los políticos murieron en el lugar, mientras que varios otros sufrieron varios grados de lesiones en el accidente.

Cuando fue contactado, el oficial de relaciones públicas de la policía estatal (PPRO), SP Mohammed Shehu, confirmó el incidente y dijo que los que sufrieron lesiones fueron trasladados al hospital y respondieron bien al tratamiento.

Sin embargo, el gobernador Bello Mohammed Matawalle ha expresado su pésame a las familias de todas las personas fallecidas que perdieron la vida en el accidente.

El gobernador ordenó un duelo de tres días en honor a las almas difuntas, diciendo que todas las banderas deberían ondear a media asta.

Esto estaba contenido en un sistema de prensa firmado y puesto a disposición de los periodistas en Gusau, la capital del estado, por el Asesor Especial del gobernador sobre Medios e Ilustración Pública, Sr. Zailani Bappa.

Desde entonces, los fallecidos han recibido entierros adecuados a los que asistieron cientos de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí