19.6 C
San Juan de la Maguana
sábado, 6 de diciembre del 2025

: "Yo le sirvo a mi Pueblo", otra vez la alcaldesa Hanoi Sanchez se viste de gloria con los niños.

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con la asistencia de cientos de niños de diferentes sectores del Municipio de San Juan de la Maguana fue desarrollado el centro "yo le sirvo a mi pueblo"

Hanoi Sánchez, mostró alegría por el gran apoyo que que por catorce años sigue recibiendo esta actividad dedicada a los niños.

Todos los niños fueron recibidos con regalos y de inmediato disfrutaron de payasos, atracciones artísticas, rifas de bicicletas y otros presentes, estuvieron presentes durante toda la actividad.

La alcaldesa Hanoi Sánchez, expreso su agradecimiento a todos los empresarios, funcionarios y personalidades que aportaron para que está versión de "yo le sirvo a mi pueblo", fuera una realidad.

El anfiteatro de San Juan de la maguana fue el escenario para desarrollar el evento la tarde de este Domingo, el mismo estuvo lleno por completo de niños que se hicieron acompañar de sus padres para disfrutar su evento que ya es tradición cada año.

Igual que los anteriores, la alcaldesa Hanoi Sánchez y todo su equipo puso todo el empeño posible para que nuevamente el éxito sea lo natural en dicho encuentro con los infantiles de San Juan de la maguana.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...