Santo Domingo.- La tarde de este sábado el joven José Luis Jiménez Acosta, alias “Postell”, se entregó la tarde de este sábado a las autoridades, tras ser señalado como uno de los presuntos involucrados en el homicidio de Alexis Castillo, de 37 años, ocurrido la noche del pasado jueves en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este.
Al momento de su entrega, alegó que horas antes de cometer el hecho habría sido detenido por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y que, según su versión, fue dejado en libertad tras un supuesto acuerdo económico de 40 mil pesos con las autoridades y los mismo se encargaron de informarle quien lo había denunciado donde luego el se traslado con una arma blanca.
Asimismo, Acosta afirmó; “Yo y la mujer del occiso teníamos una vaina por el medio”.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial en relación con estas acusaciones, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el caso y establecer las responsabilidades correspondientes.
El homicidio de Castillo ha generado consternación en la comunidad y múltiples llamados de familiares y residentes para que el hecho no quede impune.

