Argentina.- Las redes sociales suelen transmitir todo aquello que ocurre en el momento o algunas acciones que son necesarias que transciendan a raíz de que están marcadas por la bondad y solidaridad.
Mauricio, el dueño de una librería , se convirtió en el protagonista de una hermosa historia al regalarle útiles escolares a un niño de unos 8 años que entró a su local para pedir un lápiz o algún elemento necesario para estudiar.
Ambos fueron al depósito de la librería, donde el comerciante junto al joven alumno eligieron cuadernos, lápices, tijeras, sacapunta, entre otras cosas, lo necesario para que el niño pueda tener los elementos para encarar su jornada en la escuela y aprender como lo deseaba.
El hombre vio que el chico llevaba una bolsa donde tenía desparramados los colores, por lo tanto le consultó si quería una cartuchera, claramente le dijo que sí. El muchacho encaró para la puerta y antes de salir se dio vuelta para decir: “¡Gracias señor!”.
Toda la secuencia fue observada por un cliente que se encontraba allí y contó la situación en su perfil de Facebook: “Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”, publicó el usuario Pablo Peñaloza.