Dos policías y un civil han resultado heridos en un tiroteo el centro de Moscú, cerca del hotel Salut, informa el servicio de prensa de la Policía de Moscú.
"Hoy, cerca del edificio 156 en la avenida Léninski, los agentes de la Policía de tránsito pararon un automóvil de taxi por violar las reglas de tráfico. Un ciudadano que pasaba de lado, presumiblemente, usando un arma no letal disparó contra los agentes, hiriendo a ambos", según el comunicado de la Policía.
Se precisa que, para neutralizar al agresor, los oficiales usaron sus armas de fuego reglamentarias.
El agresor también resultó herido durante el tiroteo y fue trasladado en un hospital.
¿Cómo sucedió el ataque?
Una fuente en la Policía, ha dicho a la cadena de televisión española RT que el agresor se acercó al coche patrulla, mientras los agentes estaban redactando una multa por infracción de las normas de tráfico por un taxi y les disparó con un arma no letal.
De acuerdo con TASS, uno de los agentes recibió el disparo en la cara y el otro en la pierna. Ambos agentes han sido hospitalizados, uno de ellos se encuentra en el estado grave.
Dos policías y un civil resultaron heridos en un tiroteo el centro de Moscú, informa RIA Novosti con referencia al servicio de prensa de la Policía de Moscú. El tiroteo se produjo este lunes en la céntrica avenida Léninski, cerca del hotel Salut
Se indica que durante el agresor supuestamente se encontraba bajo efecto del alcohol o drogas y, según los datos disponibles, es oriundo de una de las repúblicas del Cáucaso norte ruso.
Hasta el lugar del crimen se han desplazado el jefe de la Dirección General del Comité de Investigación de Moscú, Andréi Strizhov, así como detectives y forenses. Se ha iniciado un caso penal.
FUENTE: RT EN ESPAÑOL