27.8 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Video: Toxic Crow aclara situación de video viral sobre golpes a un supuesto haitiano

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El cantante urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como “Toxic Crow”, aclaró la situación sobre el video viral por el que se le acusaba de propinar golpes con una correa a un supuesto nacional haitiano, mientras estaba atado.

Toxic Crow explicó que el desaprensivo no es de nacionalidad haitiana y desmanteló alrededor de nueve carros en uno de los edificios de su propiedad y ha realizado más de 40 robos en el sector de Los Corales del Sur en Santo Domingo Este.

https://www.youtube.com/watch?v=P_6cjLhFP10

“Ya la junta de vecinos no aguanta más esto. Se sometió a la policía por más de 30 robos de retrovisores y piezas de carros y perpetrar en múltiples viviendas a la fuerza pero ya se encuentra en manos de la Policía Nacional”, explicó el urbano.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación a no desinformar a la población y hablar con la verdad, al momento que aseguró que la sociedad está atemorizada por la gran cantidad de desaprensivos que existen en el país.

“Cuando usted vaya a informar hable la verdad y no quiera cambiar la noticia… nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles por temor a estos desaprensivos”, dijo.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Ligia Pérez, detalló la labor que se realiza dirigida a la reforma y actualización de la ley que...