Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que era delegado político en el centro de votación, politécnico Nuestra Señora del Carmen en el barrio Simón Bolívar, fue asesinado la mañana de este domingo, la víctima ha sido identificado como Julio Pérez.
En tanto que se ha identificado a una persona solo conocida como "Tito", un limpiabotas, que resultó herido con un disparo en la boca. Además resultó herida una niña en el cuello, y otras personas se encuentran heridas.
Un hombre murió de dos tiros y otras dos personas resultaron heridas, próximo al politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el sector Simón Bolívar, donde funciona un colegio electoral.
“Nos dijeron que le dieron un tiro de frente entre varias yipetas que iban pasando. Ese es un hombre que no tenía problemas con nadie, a cualquiera le hacía un favor”, manifestó Massiel, hija de la víctima, quien advirtió que no descansará hasta saber quién fue que le disparó a su padre.
Al lugar se dieron cita varios miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes acordonaron el área para evitar que las personas se acerquen al cuerpo.
La Dirección de la Policía Militar Electoral señala a un hombre solo identificado como Andy, como responsable de hacer los disparos, quien es Aaabuscado por las autoridades.