El pasado sábado 14 de marzo, las cámaras de seguridad puestas en una de las calles más inseguras de La Plata, en Argentina, captó dos delitos que se cometieron a la vez: un joven teniendo sexo oral en plena vía pública y un asalto.
Resulta ser que la cámara captó el momento exacto en el que esa mañana, un joven se encuentra parado, al lado de un árbol, y frente a él hay una mujer, vestida con un entallado vestido blanco, arrodillada, porque le estaba practicando sexo oral.
Ambos trataron de esconderse entre el árbol y un auto para que nadie viera lo que estaban haciendo. De repente, en la escena aparece otro hombre, quien se acerca a ellos para llevar a cabo un asalto.
Al joven le pidió que le entregara todas sus pertenencias; el chico trató de defenderse y comenzó a forcejear con el ladrón, mientras que la mujer, la cual aparentemente era una prostituta, comienza a golpear a quien fuera su cliente para que así entregara sus cosas; incluso se ve cuando le saca del pantalón el teléfono celular