En su primer turno al bate como miembro de los Mets de Nueva York, Juan Soto conectó un jonrón de 426 pies, deslumbrando a la multitud de los Entrenamientos de Primavera con su poder de otro mundo después de firmar su contrato de 765 millones de dólares en diciembre.
Soto firmó el contrato más grande en la historia del deporte después de escuchar a varios pretendientes, incluidos los actuales Yankees de Nueva York .
El joven de 26 años decidió mudarse a Queens desde el Bronx con un mega contrato de 15 años que ya está demostrando tener un efecto positivo.
Soto fue el segundo bateador de los Mets en su debut de primavera. Después de que Francisco Lindor se elevó para iniciar la parte baja de la primera entrada, llegó el momento de que el deslumbrante nuevo fichaje demostrara su valía.
Después de tomar los primeros dos lanzamientos como bolas y un strike en el lanzamiento número 3 del turno al bate contra el lanzador de los Astros, Colton Gordon, Soto vio el lanzamiento que estaba esperando a continuación.
Soto condujo la pelota por encima del muro del jardín central izquierdo ante la gran ovación de la multitud y puso a Nueva York por delante de Houston 1-0.
En su primer turno al bate como Met de Nueva York, Juan Soto conectó un jonrón de 426 pies en los Entrenamientos de Primavera