Un club privado enfrenta sanciones por la fiesta que se realizó en el lugar ayer domingo 13 de junio en Venezuela.
Los videos de la celebración en la Casa Portuguesa, en el municipio San Diego, se hicieron virales en las redes sociales.
Como se observaron en los audiovisuales, al lugar asistieron decenas de personas y no se respetaron las medidas contra el COVID-19.
Las autoridades policiales locales llegaron y arrestaron a cuatro personas, informaron medios locales.
https://youtu.be/8RObqfkNYIs
De acuerdo con el alcalde, León Jurado, el club no contaba con los permisos para realizar una fiesta de esa magnitud, que además, suponía una aglomeración de personas.
“Estamos haciendo los procedimientos necesarios para que los autores de la fiesta en el club privado se hagan responsables por los actos imprudentes del día ayer. Ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público y enfrentan sanciones”, escribió Jurado en su cuenta de Twitter.
Jurado también informó que al club se le será retirada la licencia sobre expendio de licores y recibirá multas por no tener los permisos correspondientes.
“Es una irresponsabilidad realizar este tipo de fiestas en medio de una pandemia, esto solo llevará a un incremento de casos de Covid en el estado”, tuiteó.