En las situaciones difíciles es donde se conocen los verdaderos amigos. Esto se puede aplicar para el cantante de música urbana Kiko El Crazy, quien se quedó varado en París tras la medida tomada por el gobierno dominicano de prohibir los vuelos desde Europa.
Según se percibe en un video subido por el propio cantante, sus amigos, los productores de música urbana Santiago Matías, Alofoke, Bombón production y Mariachi buda , le enviaron un avión privado hasta París para traer al país al artista y a su equipo.
El intérprete de música urbana, quien estuvo por Europa agotando una gira de presentaciones, se quejó porque el presidente Danilo Medina suspendió la entrada de vuelos desde esa parte del mundo, a raíz de la pandemia del coronavirus.
“Y allá en RD, qué van a hacer con uno, dejar a uno botado, de verdad? El aeropuerto cerrado y todos los aeropuertos del mundo abiertos y el de RD cerrado. Allá privan en ridículos siempre, ahora está uno quedado, allá buscan una excusa para no trabajar siempre”, se quejó a través de un video que colgó a Instagram quien popularizó la palabra “pámpara”.
Desde un aeropuerto de Francia, aseguró que se tendría que quedar en la calle porque no tenía dinero y con palabras impublicables pidió al Estado abrir la terminal aeroportuaria.
Opine usted
¿Cree usted que esa acción fue la mejor que realizó el gobierno de Dominicano mandar a buscarlo en un avión privado?
No deberían dejarlo entrar al país, el no es el único en esa situación, más ese baboso sabía cómo estaban las cosas ?