Vaguada y un sistema frontal provocan lluvias este jueves

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante este jueves una vaguada prefrontal y un sistema frontal que se desplazarán rápidamente sobre el país estarán provocando incrementos en la nubosidad con lluvias dispersas y ráfagas de viento a lo largo del día.

La entidad destacó que se presenciarán iniciando el día, especialmente hacia provincias del litoral atlántico como Monte CristiPuerto PlataEspaillat María Trinidad Sánchez.

Manifestó que luego se producirán hacia Dajabón, Santiago Rodríguez, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, entre otras, disminuyendo durante la noche.

TEMPERATURAS

La Onamet expresó que las temperaturas experimentarán un descenso, especialmente hacia zonas de montañas y sus valles, sobre todo en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana.

Destacó que en las zonas de montañas y sus valles no se descartan episodios de nieblas, principalmente al amanecer o primeras horas de la mañana.

Para el Gran Santo Domingo la temperatura mínima está entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

SANTIAGO.– El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en las que un peluquero fue ultimado de varios balazos anoche, tras producirse una discusión en una cancha deportiva de la urbanización Altos...