Dos mujeres de 25 y 36 años de edad resultaron muertas y un hombre herido en un confuso incidente que acaba de ocurrir en el sector la Zurza de esta capital.
Las víctimas han sido identificadas como Aracelis Manzueta Santiago de 36 años y Vanesa Antigua Mejía de 25 quienes fueron ultimadas a balazos por una persona que aún no ha sido identificada por las autoridades.
El hombre que resultó herido responde al nombre de José Manuel Ureña. Las víctimas junto al hombre herido, fueron trasladados a la clínica del Doctor Cruz Jiminian en el sector de Cristo Rey.
Asimismo, se confirmó que la enfermera no estaba en horas laborales cuando sucedió el incidente ni se encontraba en las inmediaciones de la clínica cuando ocurrió la tragedia.
Igualmente aseguran que aunque se trató de trasladar a ambas víctimas a la Clínica Cruz Jiminián, las dos llegaron sin vida al lugar.“
La enfermera, que sí trabajaba en la clínica, fue ultimada por su esposo en otro lugar, al igual que una prima, los cadáveres están en la morgue de la clínica”, afirmó la fuente a este medio.