La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue ultimado de bala un hombre de 25 años y una menor que resultó herida en la cabeza, en un presunto punto de drogas, ubicado en el callejón 3 del sector de Villa Verde.
El fallecido es Eddy Davin Ávila Johnson, mientras que la herida es una menor de 14 años, quien resultó con una lesión de bala en la región craneal.
El informe preliminar indica que las heridas fueron provocadas por tres sujetos en proceso de identificación, quienes iban a bordo de una motocicleta realizando los disparos sin motivo aparente.
La entidad explica que el fallecido fue alcanzado por una bala, ya que se encontraba próximo al punto de venta y distribución de drogas, mientras que la menor junto a su esposo Brayan Matos López, mejor conocido como Chon, de 26 años, estaban en el mismo lugar del hecho.
Los investigadores pudieron determinar que Matos López, alias Chon, trabaja, supuestamente, como distribuidor del punto de sustancias controladas. Este al ser atacado por los desconocidos respondió al ataque, siendo en esas circunstancias que es alcanzado Ávila Johnson, que se encontraba por los alrededores.
En el lugar del hecho se colectaron cinco casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado.
A Brayan le fue ocupado en el bolsillo delantero de su pantalón la suma de RD$ 1,250.00 pesos, todas en papeletas de 50 pesos, un dólar y un teléfono celular.