28.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Un hombre con atuendo medieval mata a 2 personas en Halloween en Quebec

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ottawa.- Un hombre vestido con atuendo medieval y con un arma blanca mató a dos personas e hirió a otras cinco la pasada noche de Halloween cerca del Parlamento provincial de Quebec, informó la policía.

El hombre, de 20 años, fue detenido por agentes de la Policía, que pidió a los habitantes de la ciudad francófona de Quebec que permanecieran en sus viviendas.

«Poco antes de la 1 de la madrugada el Servicio de Policía de la ciudad de Quebec ha arrestado a un individuo. Pedimos a los ciudadanos de la ciudad de Quebec que permanezcan dentro de sus casas con las puertas cerradas, pues la investigación sigue en curso», indicó ese Cuerpo de seguridad a través de un comunicado.

Previamente, la Policía había emitido una nota de alerta a la población para que «evitara la colina parlamentaria», donde se estaba registrado el suceso.

Este ataque sucede tras una serie de ataques con arma blanca registrados esta semana en Francia, después del asesinato del profesor Samuel Paty, decapitado por haber mostrado en una clase de libertad de expresión caricaturas del profeta Mahoma.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, calificó los asesinatos en Francia de «odiosos» y manifestó que «esos terroristas, esos asesinos, no representan de ninguna manera el islam y no definen a los musulmanes, en Canadá, en Europa ni en ninguna parte del mundo».

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Ligia Pérez, detalló la labor que se realiza dirigida a la reforma y actualización de la ley que...