23.6 C
San Juan de la Maguana
lunes, 11 de agosto del 2025

Un desconocido mata de un balazo en el pecho a un joven en Jarabacoa

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un desconocido mató de un balazo en el pecho a un joven, de 24 años de edad, en medio de un confuso incidente ocurrido en el sector Buena Vista, Jarabacoa, provincia La Vega.

La víctima es Oliver Núñez y no está claro las razones que motivaron a un desconocido a dispararle a quema ropa y sin mediar palabras.

De acuerdo a testigos, el victimario se presentó al lugar donde estaba Núñez con unos amigos suyos.

Preguntó si el respondía a un nombre que buscaba y le contestaron que no.  Fue entonces cuando sacó su arma y le disparó, emprendiendo la huida tras cometer el hecho.

El cuerpo sin vida de Núñez fue trasladado al hospital Octavia Gautier de Vidal de Jarabacoa y luego remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  INACIF de Santiago, para los fines correspondientes.

El comandante de la Policía Nacional en Jarabacoa, mayor Rodríguez, hace el levantamiento investigativo sobre el hecho, a los fines de dar con el paradero del homicida.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

San Juan de la Maguana.– La tarde del sábado, se entregó a las autoridades el hombre identificado como “Robert” y/o “Olix”, señalado como el principal sospechoso de la muerte...