De al menos cinco disparos desconocidos le quitaron la vida a un joven que se desplazaba en su vehículo, en el sector La Ureña, en Santo Domingo Este, la noche del martes.
Tras el confuso incidente, comunitarios de barrios de la zona dicen tener pocas esperanzas de que el nuevo director de la policía logre bajar el índice de la delincuencia en el país.
La muerte a tiros de Ezequiel Ramírez, de 26 años, se produjo cuando este iba a bordo de su vehículo y los desconocidos los interceptaron, de acuerdo a sus vecinos.
El móvil del crimen aún permanece siendo un misterio, ya que se desconocen los motivos que llevaron a los desconocidos a arrebatar la vida a Ezequiel Ramírez.
La muerte de Ramírez, adquiere un sentimiento aún mayor, puesto que de acuerdo a sus vecinos, el joven el día de su muerte estaba visitando algunos de sus familiares porque estaba de fiesta de cumpleaños.
Ante el crimen, la designación del nuevo director de la policía, no es una garantía de que cesará la delincuencia ni los atracos, así lo aseguran quienes viven en Santo Domingo Este.
Aunque Guzmán Peralta prometió poner mano dura contra delincuentes y malos ciudadanos, los comunitarios recordaron que esa campaña también fue utilizada por el saliente director de la institución y no dio resultados.
El confuso incidente que ha consternado a vecinos del sector La Ureña, en Santo Domingo Este, es muestra de la presencia de bandas armadas que se dedican a delinquir en el sector.