24.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Tránsito despejado este martes en el Gran Santo Domingo

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contrario a ayer mejora la circulación vehicular, pero se mantienen las filas en los bancos

Este martes el tránsito vehicular está más despejado que ayer cuando se formó un entaponamientos de más de tres kilómetros en la entrada de la ciudad por Santo Domingo Este.

Escasos vehículos se vieron transitar por la autopista Las Américas, la 27 de Febrero, John F. Kennedy y otras importantes vías.

Se mantienen desde temprano las filas de ciudadanos en los bancos comerciales tanto en Santo Domingo Este como en el Distrito Nacional, aunque el número de personas disminuyó con relación a ayer.

Las filas son atribuidas a que es fin de quincena y muchos empleados, tanto del sector público como privado realizan su como de costumbre

Lo de ayer estuvo motivado, en parte, por rumores de que el Gobierno decretaría 24 horas de cuarentena, pero fue desmentido por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

La situación no solo generó problemas en el tránsito, sino además, largas filas en los supermercados, y estaciones de combustibles.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...