Sonora.- La última niña que se encontraba desaparecida tras el ataque a la familia LeBarón, emboscados y asesinados este lunes en Sonora, ha sido localizada con vida.
Se trata de Mackenzie "N", cuyo hallazgo fue confirmado por el activista Julián LeBarón, quien no proporcionó más detalles sobre cómo la menor fue localizada.
Lo que se sabe de momento es que Mackenzie, encontrada la madrugada de este martes, tiene ocho años de edad y es hija de Dawna, asesinada en el ataque de ayer, y de David Langford.
Durante una entrevista ayer lunes con un medio nacional, Julián LeBarón detalló que cinco de los menores que se encontraban desaparecidos llegaron al rancho La Mora por sus medios y que uno de ellos tenía una lesión en una mejilla.
El activista describió la manera en que encontró los cuerpos de sus familiares tras el brutal ataque y aseguró que no se trató de un ataque directo contra su familia, sino de un posible fuego cruzado entre los grupos criminales que se disputan la zona.
"Yo mismo vi los cuerpos, la niña como de 6 años está completamente en pedazos. Vi a una señora que quedó al volante, una niña está en pedazos de tanto balazo, otra señora quedó boca abajo; la bebé de pecho estaba viva, yo mismo la encontré", relató.