Santo Domingo Oeste.– Continúa prófugo un hombre identificado solo como Omar, señalado como el responsable de matar de varias puñaladas a otro individuo conocido como Marcos Antonio, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Pantoja, donde residentes aseguran que la delincuencia mantiene en zozobra a la comunidad.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía pública, mientras vecinos narraron que ambos hombres habían estado recluidos anteriormente en el centro de rehabilitación para adictos Hogar Crea. Según versiones extraoficiales, el agresor, oriundo de Santiago, tendría en su historial al menos cuatro homicidios previos.
Vecinos denunciaron el clima de inseguridad que se vive en la zona.
“Esto está difícil aquí, no hay seguridad”, expresó una residente visiblemente consternada.
También otro ciudadano agregó que “esto está increíble, aquí los policías no hacen su trabajo”, reflejando la frustración generalizada.
La Policía Científica acudió al lugar y realizó el levantamiento correspondiente, mientras las autoridades activan la búsqueda del presunto homicida.
Este hecho aumenta la preocupación de la población, que espera ver resultados concretos tras el operativo especial de seguridad. El mismo anunciado recientemente por el Presidente de la República y el director de la Policía Nacional. El mismo con el objetivo de reforzar la vigilancia y reducir la delincuencia durante la temporada navideña.

