20.8 C
San Juan de la Maguana
sábado, 6 de diciembre del 2025

SFM: Policía abate a un miembro de banda asaltante; hiere a dos

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía abatió a un supuesto miembro de una banda de asaltantes e hirió a otros dos en un presunto intercambio de disparos en el distrito municipal El Aguacate, de la provincia Duarte.

El ahora occiso y sus compinches, cuya identidad no ha sido revelada, estaban hospedados en una vivienda, a 100 metros del ayuntamiento de la citada localidad y cuando notaron la presencia de la Policía la emprendieron a tiros contra los agentes.

Los agentes repelieron el ataque de los antisociales, quienes eran investigados por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Informaciones extraoficiales señalan que la supuesta banda se dedica asaltar entidades bancarias en la provincia Espaillat.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital municipal de Arenoso.

jt/am

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

2 COMENTARIOS

  1. At the beginning, I was still puzzled. Since I read your article, I have been very impressed. It has provided a lot of innovative ideas for my thesis related to gate.io. Thank u. But I still have some doubts, can you help me? Thanks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...