DÉJANOS TU LIKE?
Pineda Castro, quien se entregó a través del exfiscal titular de aquí, Yván Ariel Gómez Rubio, fue llevado a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, para ser investigado en la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM).
La fiscal a cargo de la investigación, magistrada Sarah Isabel Sánchez Alcántara, no permitió que los periodistas fotografiaran ni grabaran al imputado cuando bajaba del vehículo en que fue llevado a la fiscalía, alegando que se les deben respetar sus derechos.
El exfiscal titular Gómez Rubio, contactado por Listín Diario, tras enterarnos de que hizo la entrega del joven, dijo que este admite que en varias ocasiones compartió con el occiso, pero negó que lo haya matado y violado sexualmente a su hermana.
Conforme a informaciones, la niña al hablar con los investigadores, aparentemente ofrece una versión de los hechos que no coincide con la identidad del detenido Pineda Castro.
Sin embargo, éste se había dado a la fuga y luego buscara la mediación del exfiscal titular para facilitar su entrega a las autoridades policiales, así como del Ministerio Público.
Residentes del sector “Canta La Rana”, definieron el hecho como “una terrible tragedia”, el cual ha consternado a la comunidad que no logra entender el por qué pueden cometerse acciones de esa naturaleza contra niños, niñas y adolescentes.
QUE LE VAYA LO PEOR POSIBLE A ESE ANIMAL. HIZO ESO CON PLENO CONOCIMIENTO: INTENCIÓN Y ELEVOSÍA Y ESPÍRITU CRIMINAL. HIJO DE LAS MIL P….