BANI.– Un cabo de la Policía Nacional falleció la tarde de este lunes luego que fuera embestido por un camión, momentos en que se desplazaba en una motocicleta junto a otro compañero, quien resultó herido, durante un hecho registrado en el kilometro 11 ½ de la Carretera Sánchez, próximo a la salida de Bani hacia Azua.
La victima respondía al nombre de Roddy Camilo Suero Herrera, de 33 años, residente en San Juan de la Maguana.
Mientras que el herido fue identificado como el raso Pedro Luis Arias Arias, de 27 Residente en Bani. Afortunadamente solo sufrió una fractura en su pierna derecha y está ingresado en un centro de Salud privado.
Según el médico legista, Walter López, Suero Herrera presenta fracturas múltiples excoriaciones, un hematoma frontal derecho, trauma facial asilar en nivel de la región iliaca derecha con signos de aplastamiento, que produjo daños en órganos costales.
Durante el levantamiento del cadáver estuvieron presentes la magistrada del Tribunal de Transito de esa localidad, Wanda Rijo, y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)
El cuerpo del raso policía será entregado a sus familiares y será trasladado en las próximas horas a la provincia de San Juan de La Maguana para los fines de velatorios.