En San Juan
Según informaciones obtenidas por comunitarios del distrito municipal de Sabaneta, el atracador que murió en el día de ayer, no fue la población quien dio fin a su vida, este había estado atracando durante largas horas de la mañana haciendo su entrada por Las Matas de Farfán recorriendo así Yavonico, Los Copelles, Catanamatia, Yacaueque, Guarda Rayas, que conectan a la Boca de Los Arrollo y al Ingeñito, finalizando al muro de la presa de Sabaneta.
Según nuestra fuente, el atracador había sido reportado a la policía de que estaba siendo perseguido por comunitarios de Los Arrollo y que al llegar al muro de la presa se encontró con agentes de la policía nacional y al verlos a se devolvió, cuando retrocedió al tomar la ruta hacia el Ingeñito se encontró con una multitud de comunitarios que lo seguían, éste sin tener opción alguna giró el timón de la motocicleta en la que andaba y calló por un barranco sufriendo graves lecciones.
Dijo también que los comunitarios al verlo caer por allí fueron y lo levantaron para lincharlo y que al ver la condiciones en la cual estaba por la caída decidieron llamar al servicio de emergencias 9-1-1 para trasladarlo al Hospital Municipal de Juan Herrera.
Declaraciones ofrecidas a Despierta el Sur por parte del director del Hospital de Juan Herrera Dr. Luis Bautista, "El presunto atracador Rubén Oskeidy de 48 años de edad llegó sin vida al establecimiento de salud".
"Había muerto en el camino en la patrulla del servicio de emergencias 9-1-1, debido a un trauma cráneo cefálico, hundimiento de los huesos del cráneo entre otros traumas sufrido durante la caída al precipisio", explicó Luís.
Agregó; "Al paciente Rubén lo depositaron en la morgue del hospital sin documentos de identificación por lo que el oficial de la Policía Nacional Dirección Regional Oeste, pudo identificarlo debido a las antecedentes penales que ya éste había tenido con la policía local".
Terminó diciendo el Dr. Luis Bautista que "el cadáver del occiso amaneció en la morgue y fue retirado en la mañana de hoy lunes 30 de septiembre a las 9:30 am por una unidad forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)".
"Al presunto le fueron obtenido, 21000 pesos dominicanos una pistola Tauro 9 mm y se supone que le encontraron 7 celulares".
También puedes ser nuestro informante de cualquier hecho de relevancia, hacer grabaciones de video, audio o toma de imágenes y comunicarte a nuestro número 809-863-5791.