Un oficial de la Policía Nacional se suicidó de un disparo a la cabeza , anoche frente a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.
Se trata del segundo teniente Dely Ogando Ramírez, quien murió de manera instantánea, estableció el médico legista que examinó el cadáver.Estaba adscrito a la Policía Escolar en esa demarcación.
Según versiones de testigos, el oficial estaba desde muy temprano estaba ingiriendo alcohol con unos amigos en el colmadón ¨La Gallera¨, ubicado a la entrada a Las Matas de Farfán, cuando de manera inesperada salió y de inmediato se realizó el disparo utilizando la pistola de reglamento que portaba.
El cadáver que permaneció tirado en el lugar, tras ser examinado por un experto forense fue trasladado a la morgue del Hospital público del municipio cabecera de San Juan de la Maguana.
Hasta el momento se ignora el motivo que indujo al oficial policial para cometer el hecho.Era oriundo de ese municipio. Al lugar se apersonaron varios familiares, pero no ofrecieron declaraciones a representantes de medios de comunicación.