27.8 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Rescatan cuerpos de cuatro ahogados en presa Monción

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santiago Rodríguez.- Tras dos días de búsquedas, las autoridades rescataron sin vida los cuerpos de cuatro personas ahogadas en las aguas de la presa de Monción en Santiago Rodríguez.

Al mediodía de este lunes los rescatistas de la Defensa Civil dieron con loa cadáveres de los extranjeros de nacionalidad haitiana. La fiscal Denni Guzmán informó que dejaron apostados grupos, que permitieron el rescate.

Los integrantes de la Defensa Civil rastrearon la zona desde la tarde del sábado junto a militares del Ejército Nacional.

El informe del hallazgo fue ofrecido por el director de la Defensa Civil, en la provincia Santiago Rodríguez, Santos Rodríguez quien estableció que en el deceso de las de cuatro personas, hay tres hombres y una mujer.

La tragedia se produjo al quedar sumergida en las aguas de la presa de Monción, luego de que se volteara la yola en que se transportaban.

Una versión establece que en la embarcación iban dos personas de nacionalidad haitiana y dos dominicanos que lograron sobrevivir a la tragedia.

Supuestamente, los indocumentados eran transportados de manera ilegal por dos dominicanos que se encuentran prófugos. El grupo presuntamente utilizó el bote para evadir la vigilancia militar.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Ligia Pérez, detalló la labor que se realiza dirigida a la reforma y actualización de la ley que...