Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Juan L. Ortiz Rosario, de 20 años, y Alexander Martínez García y Carlos Amilet Vega Cruz, ambos de 23.
Según detallaron las fuerzas de seguridad en un comunicado, una llamada al Sistema de Emergencias alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en un garaje de la urbanización Villa Graciela, en el mencionado municipio.
Al llegar los agentes de la Policía, encontraron los cuerpos de los tres jóvenes en el interior de un vehículo color gris.
Los cuerpos presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con información de la Policía, Martínez poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas y asesinato, del año 2017.
Por otra parte, Vega poseía expediente criminal del año 2020 por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y Violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica.
Este es el segundo asesinato múltiple reportado esta semana en Puerto Rico.
El otro ocurrió el pasado domingo, cuando sicarios asesinaron a balazos a cinco hombres en el residencial público (barriada popular) Villa Esperanza, en San Juan.