Cinco vacas, una casa y comida gratis de por vida son algunos de las gratificaciones que recibirán Greysia Polii y Apriyani Rahayu, la pareja bádminton femenino que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, informa Reuters.
El logro de las deportistas, que supone la primera medalla en bádminton para Indonesia desde 1992, ha desatado la locura entre los seguidores y empresas del país, que se aprestan a premiar a las campeonas con todo tipo de obsequios.
Al regalo del Gobierno de Indonesia, que recompensará a la pareja femenina de bádminton con 5.000 millones de rupias el equivalente a 349.000 dólares, se une una larga lista de premios por parte de todo tipo de entidades.
Entre los regalos más llamativos, destacan cinco vacas y una casa, que le ha prometido a Apriyani Rahayu el jefe de distrito de Konawe, de donde es originaria la deportista.
Asimismo, las campeonas olímpicas recibirán suscripciones indefinidas a revistas, bebidas y comida gratis de por vida e incluso pasajes de ida y vuelta entre Yakarta y Tokio, proporcionados por el Banco Nacional de Indonesia.