Durante la cuarentena muchas famosas han aprovechado para cambiar de look, recientemente Selena Gomez compartió en Instagram unas imágenes en las que mostraba su nuevo peinado y sutil maquillaje, pero ahora se han hecho virales unas fotografías de la intérprete de “Boyfriend” sin cabello, las cuales se volvieron virales.
Todo comenzó cuando una cuenta en Twitter compartió una foto de Selena Gomez totalmente rapada de la cabeza y otra imagen del que se pensaba era el pelo de la actriz tirado en el piso. Rápidamente esta imagen se hizo viral y muchos comenzaron a cuestionar la veracidad de las imágenes.
Sin embargo, salió otra imagen de la cantante en la que se le veía con poco cabello mientras caminaba por la calle con un outfit deportivo, sumada a las fotografías anteriores esto causo aún más revuelo en redes sociales.
Pero tras investigar un poco, los fans de Selena Gomez descubrieron que en realidad las fotografías eran falsas y que alguien las había editado.
La primera foto que se volvió viral fue tomada del Instagram de Marissa Marino, una estilista quien hace algunos meses compartió la imagen.