Un tribunal de la provincia Barahona, impuso este jueves tres meses de prisión preventiva a dos hombres implicados en la muerte de un segundo teniente de la Policía Nacional y un civil.
Se trata de los nombrados Manuel Antonio Sánchez Feliz, alía Albertico, y Juan Alberto Espinal Cuevas, alías Alberto, quienes son acusados por las autoridades de haber ultimado al oficial de la policía Meregildo Antonio Espinoza Segura y el civil Brayan Adonis Ferreras Félix.
Durante el conocimiento de la medida la sede del palacio de justicia de esa localidad se mantuvo bajo estricta medida de seguridad por oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y agentes de la policía preventiva, ante la presencia de cientos de familiares y amigos de ambas víctimas.
Se recuerda que Meregildo Espinosa, quien además era profesor y vocero de la Policía Nacional en San Juan y el civil Adonis Ferreras fueron ultimado la madrugada del pasado domingo primero de diciembre en la calle Sánchez, casco urbano de ese municipio de Barahona.