Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica mientras conectaba un abanico, la noche del lunes, en la comunidad La Sabana de Bomba de Yaiba, en Villa Riva.
Se trata de Ramón Narciso Pérez, de 51 años, quien según narran los parientes no tuvo tiempo de pedir auxilio, porque todo ocurrió muy rápido.
Miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 acudieron al lugar, pero ya no había nada que hacer, señalan algunos comunitarios.
La muerte de Ramón, quien se desempeñaba como agricultor y prestamista, ha entristecido todo el distrito municipal Las Taranas.
Otra muerte por descarga eléctrica
Se recuerda que el 23 de octubre del año pasado, falleció trágicamente en Hato Mayor, tras recibir una descarga eléctrica, el joven Wandy del Rosario de 21 años de edad. El hecho ocurrió mientras trabajaba en un car wash.
Wandy del Rosario Morales, murió en la tarde de este domingo tras supuestamente recibir una descarga eléctrica, en un hecho que ocurrió en el sector de las Malvinas en la ciudad de Hato Mayor.
Al fenecido lo sorprendió la muerte mientras hacía su oficio, pues, según cuentan algunos testigos presentes en la zona, este se encontraba lavando un vehículo, tras recibir el choque eléctrico que le provocó la muerte.