20 C
San Juan de la Maguana
jueves, 29 de enero del 2026

Presidente Luis Abinader insiste que no apoyará ningún acto de corrupción en su gobierno

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este viernes que en el gobierno que él preside no habrá dispendio ni corrupción.

“En estos momentos de crisis estamos administrando con la eficiencia que debe caracterizar a este gobierno”, manifestó, en le sede de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Detalló que las prioridades son salud, educación, seguridad, infraestructuras para el desarrollo y aportes a sectores productivos para que creen empleos.

El jefe de Estado entregó un aporte de 23 millones de pesos a la UCNE en apoyo a las iniciativas para el desarrollo que hace en la región.

Hizo la entrega al rector de la academia, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, como parte de su agenda de trabajo en San Francisco de Macorís.

Dijo que el Gobierno tiene que apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que hacen un gran trabajo en el país.

El Gobierno reconoce, dijo, que esta universidad trabaja por el país y la misma base de la sociedad dominicana y su desarrollo en esta región.

Se refirió a los miles de graduandos que sirven al país y aportan al desarrollo económico y social.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

A partir de la firma del presidente Luis Abinader en el reglamento de aplicación entra en vigencia la nueva ley 47-25, de Contrataciones Públicas, más de 180 días después de su promulgación a...