Texas.- Un adolescente fue asesinado luego de detener una pelea y defender al niño menor involucrado, el mismo acosador le disparó pocos días después.
Los hechos se registraron en Arlington, Texas, cuando el pasado jueves la policía recibió el llamado de emergencia, donde Samuel Reynolds, de 16 años,había sido herido con un arma de fuego. El joven fue trasladado a un hospital, mismo donde perdió la vida a causa de los disparos.
El presunto responsable, otro adolescente de entre 13 y 15 años, fue detenido, luego de ser identificado por las cámaras de seguridad, pues ambos vivían en el mismo complejo habilitacional.
La policía informó, que después del primer incidente, donde el ahora occiso, intentó detener la pela, había tenido problemas con el sospechoso.
Las imágenes de la cámara de seguridad mostraron cómo el menor, “Sacó una pistola de la parte trasera de los pantalones que llevaba puestos, apuntó a la víctima y disparó una ronda”, informó la policía.
El adolescente enfrenta un cargo de asesinato y está detenido en un centro de detención juvenil, aunque no está claro si será juzgado como adulto o niño.
Compañeros y maestros de la secundaria Arlington High School donde asistía la víctima organizaron una vigila este viernes en su recuerdo, además de informar que el presunto responsable no asistía a esta escuela.