“Es un tema que está en la Constitución de la República y eso no está en discusión aquí, inclusive esta reforma estatutaria se inició hace dos años cuando ni siquiera habíamos electo al candidato presidencial de nuestro partido”, dijo Paliza a su llegada al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se realiza la asamblea extraordinaria donde quedará aprobado el nuevo estaturo que regirá esa organización política.
El dirigente político y funcionario, dijo que hoy culmina el proceso de reforma, luego de dos años de iniciado, debido a que entiende que hay más condiciones para poderla concluir.
“No hay disputas internas, no hay liderazgos en contraposición, ni candidaturas en discusión, este es el momento más indicado para que un tema tan importante para la vida interna de la organización se pueda dar”, indicó.
El PRM convocó a los integrantes de su Comité Nacional al encuentro, que lleva por nombre Convención Nacional Extraordinaria de Reforma Estatutaria, la cual se hará en memoria de don Tirso Mejía Ricart, y tiene como objetivo la ratificación de la resolución de los nuevos estatutos del organismo.