20.6 C
San Juan de la Maguana
viernes, 2 de mayo del 2025

Otra vez suben los precios de combustibles en RD

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santo Domingo, RD.- Por cuarta semana consecutiva, todos los combustibles de República Dominicana, con excepción del Gas Natural, registraron un alza en los precios debido a los avances en los procesos de desconfinamiento, la apertura parcial de las actividades comerciales y el optimismo en la recuperación de la economía.

Para la semana del 6 al 12 de junio, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) ha dispuesto que los combustibles se comercialicen con los siguientes precios. La gasolina premium se venderá a RD$191.00 por galón, sube RD$4.40 por galón, mientras que la gasolina regular se venderá a RD$176.60 por galón, con un aumento de RD$4.60 por galón.

El gasoil regular se venderá a RD$130.60 por galón, subiendo RD$3.70 por galón, el gasoil óptimo se venderá a RD$142.00 por galón, sube RD$3.40 por galón.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$102.00 con un aumento de RD$ 2.60 por galón y el Gas Natural vale RD$28.97 por metro cúbico, manteniendo su precio.

El Avtur se venderá a RD$99.20 por galón, sube RD$1.70 por galón y el Kerosene se venderá a RD$122.20 por galón con un aumento de RD$1.80 por galón.

El Fuel Oíl #6 se venderá a RD$90.50 por galón, subiendo RD$3.90 por galón y el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$98.30 por galón aumentando RD$3.00 por galón.

La tasa de cambio promediada es de RD$56.82 según sondeo realizado por el Banco Central.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Santo Domingo-. El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, recibió en su despacho al embajador de la República Popular China, Chen Luning, donde expusieron ideas sobre la realización...