Mujer vuelve a tener latidos del corazón después que su esposo clamó a Jesús
EE.UU.- Una mujer, que sufrió un paro cardíaco y fue declarada muerta por los médicos, volvió a la vida después que su esposo clamó a Jesús por un milagro.
En las primeras horas de la mañana del 10 de septiembre de 2016, Gina comenzó a experimentar fuertes dolores en el pecho. Su esposo, Aarón, la llevó al hospital, y al llegar corrió en busca de ayuda. Gina fue llevada a la sala de emergencias.
"Era difícil verla, como tres personas le hacían la reanimación cardiopulmonar (RCP). Saber que la persona que más amas se está muriendo justo delante de ti, es realmente doloroso", dijo Aarón.
El equipo médico realizó la RCP dos veces, pero Gina no respondía. Su situación parecía sin esperanza.
"Recuerdo que miré el monitor de signos vitales y vi cero latidos del corazón, cero oxígeno, solo cero, nada, ninguna esperanza en absoluto. Sabía que el diablo estaba tratando de llevarse a mi esposa y no lo iba a dejar ganar. Por eso clamé a Jesús y lo invoqué tantas veces", dijo Aarón a CBN News.
Fue entonces cuando Aarón agarró los pies de Gina y comenzó a clamar a Jesús para que le devuelva la vida. Estaba reprendiendo a Satanás. "Se sentía como si la habitación estuviera temblando, cada vez que mencionaba el nombre de Jesús. "Y de repente, recuerdo que la enfermera dijo: "Tenemos un latido del corazón"", contó el hombre.
El equipo médico volvió a trabajar y, en pocos minutos, la condición de Gina se estabilizó y fue llevada a UCI. El Dr. James Bhaskar, un médico de emergencias y amigo de la familia, descubrió que la causa del ataque al corazón de Gina fue un bloqueo en una de sus arterias. Ella necesitaba una cirugía, pero tenían que esperar hasta que Gina estuviera estable para la operación.
Aarón llamó a toda su familia y a su iglesia para unirse con él en oración. En 24 horas, Gina comenzó a responder a los comandos verbales y estuvo apta para la cirugía.
De manera milagrosa, Gina se despertó tras la cirugía sin ningún problema y regresó a casa sólo dos días después del procedimiento. "Es realmente un milagro que la medicina moderna no puede explicar", reconoce el Dr. Bhaskar.
Hoy Gina lleva una vida normal como madre y esposa, y nunca más volvió a tener problemas cardiovasculares. Por donde van, Gina y Aaron comparten su testimonio del poder de Dios.