En un hecho por demás insólito, una mujer embarazada murió luego de ser penetrada por una flecha en el estómago, la cual fue disparada por su ex esposo en Reino Unido.
A pesar de que el hombre disparó una flecha en contra de su ex esposa embarazada, el bebé logró sobrevivir milagrosamente.
El agresor había planeado el ataque por meses, y lo hizo con tal bajeza que esperó hasta el último mes de gestación para ejecutar a su ex pareja. Por este terrible crimen, el hombre fue condenado a cadena perpetua.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el hombre utilizó dos ballestas, un cuchillo y un martillo para acabar con la vida de la mujer, identificada como Sana Muhammad. El ataque se debió a que la mujer dejó a ese tu ex esposo por otro hombre.
Disparó la flecha en casa de ella
Para realizar el atentado homicida, el hombre se escondió en el techo del jardín de la casa que compartían la ahora fallecida y su esposo. Aprovechando que la mujer estaba sola, el sujeto salió de sus escondite y disparó una flecha en el vientre de la mujer embarazada, lo que le provocó lesiones internas, poniendo en riesgo la salud del nonato.
De inmediato, la mujer fue atendida por médicos, quienes afortunadamente lograron salvar la vida del bebé practicándole una cesárea. Desgraciadamente, la mujer no pudo soportar las heridas que le produjo el ataque y murió.
El ex esposo y asesino de la mujer negó que se tratara de un asesinato, alegando que él solo había ido de visita a casa de su ex esposa porque estaba preocupado sobre la educación que estaba recibiendo la hija que ambos habían procreado por su educación como musulmana